Fiesta Provincial de Comparsas fue todo un éxito.

_DSC7552

Este fin de semana en la ciudad de Villa Unión, departamento Gral. Felipe Varela se llevó a cabo los carnavales denominados por ley provincial la “Fiesta Provincial de Comparsas”, el evento se realizó en la avenida principal de la ciudad, para la organización superó las expectativas en concurrencia a la fiesta.

Una vez más los carnavales de Villa Unión impactó a la visual de todos, plumas, colores, belleza, trabajo, dedicación, esfuerzo, y las ganas de seguir superándose y brindando el mejor de los espectáculos, las comparsas brillaron en dos noches donde el público acompaño por más de siete horas aplaudiendo el paso, ritmos y sonido no dejaron de sonar haciendo  bailar a todos al paso de las comparsas.

Seguramente después de haber escuchado los resultados del jurado donde este año fue Sol Dorado la comparsa ganadora habrá muchos comentarios a favor y en contra por los resultados, lo cierto es que, se ve cada año el esfuerzo y las ganas de cada integrante de mostrar lo mejor.

En esta fiesta se contó con la visita del Alcalde Subrrogante de Tierra Amarilla del vecino País de Chile y su gabinete, también se contó con la visita del intendente de Famatina que  fueron recibidos por el intendente Yamil Sarruff.

El jurado este año fueron  integrantes de la comparsa Mari Mari de Entre Ríos, que se quedaron asombrados por la calidad y el nivel que cuentan los carnavales de Villa Unión.

La organización estuvo a cargo de la municipalidad de Felipe Varela y conto con el auspicio del Gobierno de la provincia.

La última noche después de la coronación donde Sol Dorado también se quedó con la reina, el evento cerró al ritmo del Súper Grupo Manzana y un grupo de cuarteto recientemente armado de Villa Unión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *