Avanza la integración entre la región de Atacama y el Dpto. Felipe Varela.

????????????????????????????????????

Este miércoles al finalizar la apertura de las sesiones del concejo deliberante del departamento, el intendente Prof. Yamil Sarruff Vallejo, declaró huésped de honor al Sr. Secretario de Relaciones Internacionales de la región de Atacama del vecino País de Chile, Dn. Benyork Páez Cerezo, quien llegó al departamento en una visita oficial.

 

En su saludo a los presentes el funcionario Chileno subrayó;

 

Muy agradecido por esta declaración, para mí es un orgullo compartir con ustedes estos actos de gobierno.

Quiero contarles a ustedes y al pueblo que nos escucha por los medios de comunicación que  gracias al trabajo y la visita del cuerpo de concejales a nuestra región y por las gestiones que realiza mi amigo  Yamil en Atacama, debo  anunciar que estamos necesitando profesionales médicos y profesionales de la educación, como profesores de Matemática, Química y Lengua y Literatura.

Se ofrece el trabajo más vivienda donde cada profesional podrá desarrollar todos sus conocimientos y vivir con todas las comodidades, que queremos que sea así, es por eso nuestra visita al departamento.

Seguramente a través del equipo de gobierno de Yamil se recibirán los currículums de cada uno de los profesionales para ser analizados para un contratación firme, en esta pasantía que ofrecemos desde nuestra región, como dije antes esto no se podría haber dado si no hubiese sido por las gestiones permanentes del intendente Sarruff quien busca una integración real entre nuestros pueblos.


One thought on “Avanza la integración entre la región de Atacama y el Dpto. Felipe Varela.

  1. Pingback: Avanza la integración entre la región de Atacama y el Dpto. Felipe Varela. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *