Se cayó la visita de Macri a La Rioja el 9 de marzo

DYN14, BUENOS AIRES 30/08/16,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, DURANTE UN ACTO EN TECNOPOLIS, ACOMPAÑADO POR LA VICEGORBENADORA, MARIA EUGENIA VIDAL, EL TITULAR DE LA CORTE SUPREMA, RICARDO LORENZETTI, LA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH, EL JEFE DE GOBIERNO, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, ENTRE OTROS.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente tenía previsto visitar la Capital para inaugurar obras, pero lo hará su ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien va a compartir un acto con el intendente Alberto Paredes Urquiza.

Si bien la Casa Rosada y la agencia de noticias Télam habían confirmado la visita de Mauricio Macri a la Capital riojana, el intendente Alberto Paredes Urquiza informó que el presidente no estará presente en un acto donde se inaugurarán obras financiadas por Nación.

Sí lo estará el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, encargado de mantener el vínculo con las provincias y los municipios, y de fluida relación con el Palacio Ramírez de Velasco.

Pese a que aducen que la suspensión de la visita del primer mandatario se debe a cuestiones de agenda, otras hablar de que Fuerza Cívica habría puesto de manifiesto su enojo ya que sostienen que la gente interpretaría un apoyo del presidente a Paredes, cuando ellos son sus aliados.

De hecho, una vez confirmada la suspensión de la visita, desde el espacio que comanda Julio Martínez, ministro macrista, advirtieron que “cuando el presidente venga, acordará fecha y agenda con Martínez”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *