Agasajaron a la mujer del departamento Felipe Varela.

_DSC8479

El intendente municipal Prof. Yamil Sarruff Vallejo junto al vice intendente Carlos Vergara, secretarios y directores municipales homenajeó  a la Mujer del departamento con un desayuno y reconocimientos a mujeres destacadas.

El evento fue organizado por la dirección de la Mujer y se realizó en el salón del Teatro Gatica, en esta ocasión el intendente, el Vice Intendente, secretarios y directores municipales brindaron todo el servicio del desayuno con todos los detalles para las mujeres que fueron destacadas por el municipio.

 

El jefe comunal saludo a todas las mujeres presentes y dujo; agradecerle a todas  que estén aca compartiendo el desayuno, hemos tenido esta idea de querer compartir este día tan especial y tan caro a los sentimientos que ustedes que son mujeres, sabemos que este día significa muchas luchas sociales, hay mucha gente que ha peleado por sus derechos, hay gente que ha fallecido en eta época por sus reclamos y de allí que viene esta fecha, de reivindicar el trabajo, los valores que tiene que tener la mujer y el espacio que se tiene que ganar en cada sociedad

Nosotros hemos dado el espacio que le corresponde  a la mujer en las distintas listas que tenemos como espacio político, tenemos dos concejales, mujeres en nuestro gabinete, juez de faltas es mujer también, le fuimos dando ese lugar que corresponde como sociedad.

Quiero agradecerles a cada una de ustedes que han sido constructora de una sociedad donde  ustedes han puesto un granito de arena en las distintas etapas de nuestra vida, de nuestro departamento y en la vida de ustedes también , donde fueron  demostrando su trabajo y su esfuerzo, a través de ustedes quiero llegar con un saludo a todas las mujeres del departamento que hoy no están acá nos hubiera encantado invitarlas a todas pero ustedes saben e que es imposible que puedan estar todas en este desayuno.

Estamos orgullosos de que la mujer ocupe cargos importantes, en educación, en justicia, en la seguridad, en salud, en la política, es digo que la mujer vaya acompañándonos a nosotros y que nosotros a acompañemos diariamente a la mujer en este rol de sociedad.

Quiero agradecer a cada uno de los muchachos del gabinete que como decía Raul el locutor,  la orden fue que nosotros los varones podamos agasajar en este día a ustedes que son las mujeres que están festejando su día, era esa la consiga que podamos ser los hombres que hagamos la atención.

 

En este agasajo está presente la Dra. Susana de Ruitort, y quiero agradecer por su trabajo para  con la mujer y particularmente en nuestro departamento, la semana que viene comienza ella con los estudios  de prevención de cáncer de útero en Villa Unión, Guandacol, Pagancillo, Los Palacios y Banda Florida, como se hizo el año pasado, se realizan los estudios y a los días se entregan los resultados y con seguimiento profesional si se detecta algo en dicho estudio.

Por ultimo quiero saludar a todas las mujeres del departamento y a mi madre especialmente que es una mujer luchadora como toda mujer que de nuestro departamento, finalizó.


One thought on “Agasajaron a la mujer del departamento Felipe Varela.

  1. Pingback: Agasajaron a la mujer del departamento Felipe Varela. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *