Intendente Yamil Sarruff visitó el barrio Guillermo Páez.

 

????????????????????????????????????

Esta mañana el intendente municipal Prof. Yamil Sarruff se reunió con los vecinos del barrio Guillermo Páez, el motivo fue escuchar a cada uno de ellos sobre los requerimientos del barrio.

Agua potable, alumbrado público, limpieza en las calles y plazas, la necesidad de contar con un SUM, retirar a corrales que están cerca de los domicilios, limpiar predios y baldíos,  fueron algunos pedidos al jefe comunal.

Sarruff se comprometió de reunirse con el jefe de IPALAR de la región para solicitarle vea la posibilidad de solucionar la distribución de agua en los domicilios, informó a todos los vecinos que el Sr. Lucas Chanampe director de la juventud con sus colaboradores, se harán cargo del mantenimiento de las plazas de Guillermo Páez y San Nicolás como así también de las calles de los barrios.

También indicó al personal de electromecánica que estaban presentes que realicen un relevamiento para instalar luminarias donde haga falta, y solicitó a los vecinos que entre todos cuiden el alumbrado público porque cada artefacto que se rompe le cuesta mucho dinero al municipio.

Uno de los pedidos más importantes de los vecinos fue el SUM un salón de usos múltiples, la repuesta del intendente fue, el municipio entregará el material en unos 30 días más y ustedes entre los vecinos, principalmente los jóvenes lo construyen, se irá entregando a medida que vayan avanzando con la obra, esta semana estará la gente de obras públicas para realizar el relevamiento para que ustedes construyan el salón.

En otro orden de cosas el jefe comunal informó a la comunidad del barrio de los ingresos que tiene el municipio, sabemos que hay un medio que nos critica con mala intención pero debo decirles que  las cuentas del municipio son controladas por un tribunal de cuentas de la provincia y en eso somos responsables, todos las presentaciones son aprobadas por el tribunal, por eso les digo que ese medio nos critica con mala intención, me gustaría que ese medio amarillista se informe mejor o que  desde acá envíen información clara y verdadera,  subrayó.

Luego de escuchar los pedidos para el  barrio, atendió personalmente a vecinos que necesitan seguir construyendo su casa brindándole la ayuda que le solicitaban.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *