Dirigentes de Villa Unión proclamaron a Hugo Raúl Páez como candidato a diputado provincial

DSC8542

Esto ocurrió anoche en la sede partidaria donde dirigentes del Movimiento Nuevo 30 de Noviembre de la ciudad de Villa Unión, dijeron y coincidieron que el candidato natural del partido es Hugo Páez, es el mejor hombre para encabezar la lista.

 

La reunión comenzó pasadas las 21hs., donde llegaron dirigentes de todos los barrios para proclamar a su líder político como candidato a diputado provincial y que sea él que encabece la lista para las próximas elecciones.

Las reuniones seguirán en cada uno de los distritos para conocer la opinion de los demás compañeros  del departamento, dijeron los dirigentes.


3 thoughts on “Dirigentes de Villa Unión proclamaron a Hugo Raúl Páez como candidato a diputado provincial

  1. juan carlos

    como me gustaria que se publiquen los nombres de los dirigentes y personas que deciden que esta persona saa candidata, expreso esto porque “es mas de lo mismo” en el departamento, conformo un movimiento local que no es justicialista y no fue brillante su gestion como funcionario departamental, lo mismo sucede con los demas “dirigentes” que dicen que son elegidos por mayoria, se podra conocer eso? no es tan dificil, verdad?

    Responder
  2. José Leiva

    No puedo entender a las personas,, han criticado tanto a este hombre, lo han cuestionado y ahora lo proclaman, Muy poco convincente,, o así será el peronismo? Este es el peronismo que todos esperan??

    Responder
  3. Pingback: Dirigentes de Villa Unión proclamaron a Hugo Raúl Páez como candidato a diputado provincial – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *