La muerte de Sebastián: los sentidos mensajes de La Mona, Ulises y otras figuras del cuarteto

sebastian_5

La Mona Jiménez

hace 11 horas

Hoy es un día muy triste se fue de gira una de las voces más grandes del cuarteto. Un amigo, un cuartetero de raza que lucho por el cuarteto, que hoy se encuentra con todos los grandes que ya están allá arriba. Algún día nos volveremos a encontrar todos juntos para cantar al ritmo del tunga tunga. Mis más sentido pésame a su familia y a todos sus amigos.

Rey Pelusa (Página Oficial)

hace 11 horas

“Yo sabía que me querían… Pero no tanto”, dijo.
– ADIOS SEBASTIAN !!… SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Chebere Oficial

hace 12 horas

En este preciso momento nos estamos preparando para realizar uno de los shows de fin de semana y nos enteramos de la noticia que nunca queríamos que llegara.
Nos ha dejado físicamente el primero, el que inició la aventura que ya lleva 42 años, el hombre que le puso melodía a los primeros acordes de nuestra música popular cordobesa en la banda, el artista, el extravagante, el seductor, el de las mil y una noches vividas, el gran SEBASTIAN “el monstruo”.
De parte de Eduardo Pato Lugones, Carlos Beto Guillén, el turco Julio y todos los integrantes de banda Chebere queremos hacer llegar por este medio nuestras condolencias a la familia, amigos y a todos sus seguidores que pudieron disfrutar de este hombre, un artista único.

Que descanses Monstruo!!!!

Sabroso

hace 13 horas

Que en paz descanses monstruo. Que Dios les de fuerzas y resignación a sus familiares.
Tu obra musical será eterna.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *