NONOGASTA: Hallan casi 15 kilos de marihuana en el baño en una iglesia

227e5b5916d101964a47bf5c5e90f26685ed790c

Ocurrió en Nonogasta y la droga fue encontrada en un bolso por personas que cumplían con una celebración en el lugar y dio aviso a las fuerzas de seguridad. Policía riojana estuvo al frente del operativo. Dicho bolso contenía 18 panes de marihuana que hacían 14,890 kilogramos de estupefacientes. No hay detenidos.

Cuando faltaban minutos para la medianoche del jueves se dio un aviso a la policía riojana respecto del hallazgo de un bolso sospechoso con paquetes de lo que parecería droga en el interior de un baño en construcción de la Iglesia Pentecostal Asamblea Ministerio Restauración de la localidad chileciteña de Nonogasta.

Inmediatamente la fuerza de seguridad realizó el operativo en el lugar y efectivamente descubrió que se trataba de 18 panes de marihuana que hacían un total de 14,890 kilogramos.

Según explicaron fuentes policiales, varias persona que se encontraban en culto fueron quienes detectaron la presencia de un bolso sospechoso con envoltorios en su interior.

Inmediatamente tomó participación personal de la División de Toxicomanía y quedó a cargo de la causa el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Por el momento no hay detenidos, pero se puso en marcha una investigación para tratar de determinar quien o quienes fueron los responsables de esconder los estupefacientes en ese lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *