LA RIOJA: Alcoholizado al volante atropelló a dos jóvenes y uno murió

La víctima es Jesús Pavón (foto) de 22 años quien en la noche del viernes fue embestido en la colectora de la avenida Ortíz de Ocampo junto a Angel Paz (18) cuando caminaban junto a una moto a la que se le había pinchado la goma. Los atropelló una Ford Ranger al mando de Leonel Núñez (25), quien tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre. Pavón era jugador del Club Social Rugby.

Este sábado conmocionó al mundo del deporte el fallecimiento de una de las grandes promesas del rugby riojano, hablamos de Jesús Pavón de 22 años, quien fue atropellado junto a un amigo por un conductor alcoholizado en la Zona Sur de Capital.

Pavón caminaba junto a Angel Paz (18) por la colectora de la avenida Ortiz de Ocampo junto a una moto que había sufrido la pinchadura de una rueda, cuando fueron sorprendidos por una Ford Ranger que los atropelló violentamente.

Tras el siniestro, el joven deportista fue trasladado al hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo grave y presentaba muerte cerebral. Ya en el mediodía de este sábado se conoció su deceso.

En tanto, la policía informó que la camioneta Ford Ranger, gris oscuro, dominio GVY 412, era conducida por Leonel Alejandro Núñez, de 25 años, a quien se le realiza la prueba de alcoholemia arroja resultado positivo de 1,54 grado de alcohol en sangre.

Pavón tenía domicilio en calle Moye 51 del barrio Faldeo del Velasco Sur y Núñez, quien conducía la camioneta, tiene domicilio en calle Ángel González 68 también del barrio Faldeo del Velasco Sur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *