Por violento asalto murió una mujer en Chilecito

(foto ilustrativa)

Una mujer murió en Chilecito como consecuencia de un golpe en la cabeza que le asestó un asaltante para poder robarle un televisor. El hecho ocurrió este lunes por la noche en el barrio Independencia de esa ciudad del oeste provincial. La víctima es Emilia Quinteros, de 74 años de edad.
Según la información proporcionada por la policía provincial, el asaltante -sería Emiliano Martin Nuñez Herrera- ingresó al hogar de la fallecida con la intención de robarle el televisor y entró a la vivienda por el fondo de la misma.
Luego golpeó a la mujer con una piedra en la cabeza y le robó varios elementos que más tarde ocultó en su propia casa y también en el domicilio de su novia, Catherine Abril Orieta.
El personal policial se presentó en el lugar del hecho para recoger pruebas y avanzar con las diligencias procesales.
Además, la Policía logró detener a Nuñez Herrera y también a su novia, Catherine Orieta quienes ya se encuentran a disposición de la Justicia.
En la causa entiende el juez Alberto Mario Carrizo y la secretaria María Eugenia Bustos, quienes encabezaron los procedimientos policiales.
Por otro lado, se informó que en el domicilio de Nuñez Herrera se secuestró un televisor de 32 pulgadas. En tanto, en el domicilio de Orieta la Policía logró secuestrar un GPS; un frente de stéreo Sony, un teléfono celular Alcatel, unas gafas negras y un control remoto de televisor.
Tras el fallecimiento de Emilia Quinteros, la Policía sigue adelante con las diligencias en torno al caso y bajo las órdenes del juez Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *