EL INTENDENTE PROF. YAMIL SARRUFF FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO JUAN VELARDEZ

En la oportunidad se firmó un acuerdo para continuar y ampliar las tareas de reasfaltado y bacheo en la localidad de Villa Unión.

A las 37 cuadras en ejecución se le suman trabajos en Guandacol en 10 cuadras de asfalto nuevo, también llegara en otra etapa asfaltado para la localidad de banda Florida.

Los trabajos por más de 15 millones se terminará en dos meses, así lo manifestó el ministro de infraestructura Juan Velardez en la reunión mantenida esta mañana con el intendente Sarruff.

Por su parte el jefe comunal agradeció al ministro Velardez y al gobernador Casas porque las obras están llegando al departamento  como fu enunciado en su momento, vamos a terminar con el bacheo y algunas calles reasfaltadas en Villa Unión y otras calles en Guandacol , también hemos  entregado las solicitudes de asfaltado para Banda Florida, ese trabajo de divide en varias etapas con los respectivos  requerimientos, de esta manera y con la ayuda del ministerio y del gobernador estaremos asfaltando más calles en cada uno de los distritos.

La suma de los 15 millones en obras se divide en los 12 millones que fueron la obra del  bacheo de las calles donde se colocaron los tubos para las cloacas y reasfaltado de calles, y 3 millones en  más asfalto nuevo para Guandacol, subrayó Sarruff.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *