Casas y Beder confirmaron que continúa el bono de $1.500

Pese a que en un primer momento estaba previsto solo para los meses de abril y mayo, ahora el gobierno local decidió su prórroga y no se descarta incorporarlo de manera definitiva al adicional no remunerativo. Este anuncio lo hizo el gobernador Sergio Casas junto al diputado nacional Beder Herrera.

“Sensibilidad, compromiso y amor por nuestro pueblo”. Así definió Beder Herrera vía Twitter la decisión del gobierno de La Rioja de continuar otorgando el bono de $1.500 junto a la quincenita, pese a que estaba previsto en un principio solo para los meses de abril y mayo.

El anunció lo realizaron el gobernador Sergio Casas y el diputado nacional durante una recorrida por obras de asfaltados en barrios de la Capital.

Recordemos que la continuidad del bono era un pedido de gremios estatales, ya que sostenían que impactaba positivamente en el salario del empleado público en medio de una espiral inflacionaria.

Incluso, el pedido puntual es que el mismo quede incorporado al adicional no remunerativo de manera definitiva y luego, antes de fin de año, se blanquee al menos un porcentaje de la quincenita.

Hay quienes ven este anuncio como un golpe de efecto a días de las elecciones de 4J, ya que La Rioja tiene cerca de 70 mil empleados públicos, con todo lo que ello implica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *