“Basta de perder tiempo en chicanas, resuelvan el hambre”

Este duro mensaje fue expresado por el obispo Marcelo Colombo a toda la clase política, tras la sesión legislativa donde el PJ vació de poder al vice Néstor Bosetti. Incluso, fue más allá y les reclamó terminar de perder “tiempo y energía en agravios, prepotencia, chicanas políticas y mezquindades”.

Este domingo, sin dar nombres pero en obvia relación a lo sucedido el pasado jueves en la Legislatura, donde el PJ le quitó facultades para designar personal y el manejo de fondos para ayudas sociales al vicegobernador Bosetti, habló el obispo Marcelo Colombo.

Fue durante la celebración de la fiesta de Corpus Christi que presidió en la Catedral, donde solicitó a la clase política riojana asegurar y defender la institucionalidad.

“Se trata de apostar con mucha energía a su fortalecimiento, dejando de lado comportamientos que multipliquen las divisiones y nos afectan a todos. También las actitudes de los que son candidatos. El respeto y cuidado de la institucionalidad debe ser un compromiso como comunidad política, para no perder tiempo y energía en agravios, prepotencia, chicanas políticas y mezquindades ”, expresó.

Esta no es la primera vez que el obispo riojano se mete en la cuestión política, ya que había sido muy crítico años atrás de las dádivas por parte del oficialismo, por lo que el entonces gobernador Luis Beder Herrera debió salir a pedir disculpas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *