Fuerte operativo en los ingresos a Villa Unión

Comisaria de Villa Unión realizó este sábado por la tarde un operativo de control de vehículos, el mismo por sobre Ruta 40 que viene de la Ciudad de Chilecito y sobre Ruta 76. A/c. Jefe de Comisaría Villa Unión Crio. Caniza, Leonardo supervisado por el segundo Jefe de Unidad Regional Primera Crió Insp. Castillo Alberto y personal de Brigada de Investigaciones , Brigada Motorizada y personal de la Unidad de Control de Seguridad Vial, trabaja también en el lugar Can de drogas. “Tachó” registro general de rodados y personas……..19.30 Hs se levanta Mega Operativo implementado por sobre Ruta 40 y Ruta 76 con el siguiente resultado: La demora de dos vehículos uno de ellos con calzados sin acreditar propiedad, se dio participación a seguridad vial y el restante con parlantes y baterías secuestrados en Comisaria Villa Unión, como así también el control de autos 80 Camionetas 27 Colectivos 03 Camiones 03 Motos 26, cantidad de personas 441, el resto sin novedad.


3 thoughts on “Fuerte operativo en los ingresos a Villa Unión

  1. Jose

    Que buen jefes mover 400 personas para sacarle multa a un vehiculo que tenia cubiertas muy gastadas, donde estamos viviendo, ese Jefe no save donde venden la droga o mira para otro lado? Ese Jefe estara por ser politico ?? O sera que estan muy al pedoooo ?

    Responder
  2. Jose

    Mover tanto persobal para secuestrar una bateria y si ellos saven donde venden la droga o se estaba haciendo eso para liverar otras zona ?

    Responder
  3. Jose

    Que sirco solo para secuestrar una bateria, donde se a visto mover tanto personal para nada y la Droga por donde se fue ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *