Milagrosamente una familia salvó su vida.

Ocurrió en ruta 150 cuando el policía Ramón Flores perdió el control del rodado. El efectivo viajaba con su esposa y su hija de un año. Todos resultaron ilesos de milagro debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad y la menor viajaba en la silla infantil que evitó que sea despedida.

Otra vez los accidentes viales fueron protagonista de la jornada de este lunes, cuando una familia se salvó de sufrir gracias heridas debido al uso de las medidas de seguridad en un vuelco.

El accidente se registro en ruta 150 en el kilómetro 45, fue protagonizado por un automovil marca Peugeot 308 color blanco,dominio MOV607. El mismo es conducido por Ramon Flores funcionario policial perteneciente de comisaria de Vinchina, con domicilio en vinchina.

Flores era acompañado por su señora esposa y su beba de un año, y sostuvo que al tomar la curva pierde el control del vehiculo impactando contra un bordo de arena dando un vuelco y callendo de costado en la cinta asfaltica.

Todos los ocupantes del rodado se encuentran ilesos solo daños materiales. Trabajaron en el lugar Personal Policial de Comisaria de Patquia.

Fuente: Radio la Troya


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *