Salvaron sus vidas de Milagro al esquivar una Vaca.

Se trata de Ricardo Nicolás Rodríguez (33), quien conducía su Toyota Hilux en compañía de Fabián Centeno (48), ambos de Villa Castelli. Regresaban desde Capital y volcaron en forma espectacular, pero por fortuna ambos resultaron ilesos.

Los animales sueltos que pululan por las rutas que atraviesan la provincia de La Rioja volvieron a provocar un tremendo accidente que de milagro no se convirtió en una tragedia. Una camioneta de alta gama volcó en forma espectacular al intentar esquivar un animal vacuno en Ruta 150 y por fortuna sus dos ocupantes resultaron ilesos pese a los cuantiosos daños materiales que registró el vehículo. La camioneta Toyota Hilux circulaba conducida por el señor Ricardo Nicolás Rodríguez (33), quien lo hacía en compañía de Fabián Centeno (48), ambos de la localidad de Villa Castelli.

Casi una tragedia
Fue ayer, a las 0.45, en la Ruta 150, apenas pasando 10 kilómetros al Sur de la localidad de Patquía. A esa hora circulaba por el lugar, en dirección Norte a Sur una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, dominio HYF-647, conducida por el señor Ricardo Nicolás Rodríguez (33), quien lo hacía en compañía de Fabián Centeno (48), ambos de la localidad de Villa Castelli.
Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que el conductor intentó esquivar un animal vacuno el vehículo volcó y quedó con sus cuatro ruedas para arriba y sus ocupantes resultaron ilesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *