Tras la impugnación, luz verde a la candidatura de Menem

Es que el juez federal con competencia electoral Herrera Piedrabuena decidió descartar la presentación realizada por un bonaerense contra la candidatura a senador del ex presidente. Con esto, ya queda ratificado que Carlos Menem será cabeza de lista del PJ de cara a las PASO y las generales del 22 de octubre.

El texto del magistrado dice tajante “rechazar la impugnación formula” por el ciudadano de la Matanza, en provincia de Buenos Aires, de nombre Ramón Hernandez, que nada tiene que ver con el secretario privado de Carlos Menem.

En este contexto, desde el PJ se mostraron exultasteis con la novedad y en esa línea se muestran confiados de poder lograr un triunfo frente al candidato Julio Martínez que le asegure dos senadores nacionales en la Camara Alta del Congreso.

Recordemos que el justicialismo local acusó al espacio Cambiemos de “intentar proscribir” al ex presidente por “miedo a su figura.

De esta forma, Carlos Menem será el cabeza de lista del PJ en el estamento a senador nacional, secundado por la intendenta de Arauco, Florencia López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *