De los 18 intendentes municipales, 15 acompañan la lista Menem-López-Flores

Son 18 los intendentes municipales en la provincia de La Rioja y 15 acompañan la lista Menem – López – Flores, del PJ oficial. Sólo Paredes Urquiza (Capital), Alberto Godoy (Famatina) y Daniel Elías (Chamical) no lo hicieron.

El resto comprometió respaldo a la lista de candidatos a senadores y diputados del PJ, tras una reunión con Sergio Casas y Beder Herrera, de cara a las PASO y las generales de octubre.

Intendentes de toda la provincia expresaron su respaldo absoluto a los precandidatos con los que el Frente Justicialista Riojano participará en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto y con los que competirá en los comicios legislativos de octubre.

Vinimos a dar el apoyo explícito a la fórmula que encabeza Carlos Menem, dijo Yamil Sarruf, en tanto que José Albarracín afirmó que el compromiso de los jefes comunales es total y absoluto.

En ese marco, los jefes comunales se reunieron con el gobernador Sergio Casas, el diputado nacional y presidente del PJ, Luis Beder Herrera y con los precandidatos del partido.

Estuvieron presentes Gloria Pedraza (Castro Barros), Noemí Barrera (Vinchina), José Albarracín (Ángel Vicente Peñaloza), José Aparicio (Sanagasta), Yamil Sarruff (General Felipe Varela), Silvio Villagra (San Blas de los Sauces), Cristian Pérez (Rosario Vera Peñaloza), Pedro Ferrari (General Ortiz de Ocampo), Rodrigo Flores (General San Martín) y Gonzalo Herrera (Independencia).

Junto a ellos participaron de la reunión la precandidata a senadora nacional y actual intendenta de Arauco, Florencia López; los precandidatos a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán (intendenta de Chilecito); el ministro de Hacienda y candidato suplente Ricardo Guerra; la dirigente gremial e integrante de la lista como suplente Ilda Lucero y la dirigente Claudia Ortiz (también suplente).

En esta reunión los intendentes junto a Casas, Beder Herrera y los precandidatos empezaron a diagramar la campaña electoral que se lanzará en toda la provincia para buscar el triunfo electoral en las PASO y luego en los comicios de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *